2015

2015

viernes, 2 de diciembre de 2011

3 propuestas 3


Diciembre de 2011 comienza con mucha actividad, éset finde seguí la huella Peire ...tti, con lunes de yapa:

Sábado 3 de diciembre 2º Festival de ART BRUT y ExpressArte “Fiesta del Fin del Mundo”
Descripción

Festejamos 2 Años del Centro Cultural, Inauguración de la Sala de Cine, la Elefanta Sharlín, Cumpleaños de El Representante y el mejor ciclo de fiestas de Palermo, “ExpressArte” de il Ballo del Mattone!!

Como el primer Festival, será un mega happening, sin cortes, donde ...intervendrán pacientes del hospital, profesionales, voluntarios y artistas de diversas disciplinas, en las diferentes salas del Centro Cultural Borda, dentro del nosocomio.

Durante el desarrollo del Festival, se llevarán a cabo distintas actividades en simultáneo, donde el público podrá intervenir e interactuar. Se invita al público asistente a concurrir vestidos de playa o de extraterrestres. Podrán traer reposeras, mates y viandas si así lo desearan, para sentirse parte de este festival y compartir un gran picnic.

A su vez se requiere puntualidad, tratándose de una performance realizada por los mismos pacientes del hospital, que necesitan concentración para dar inicio al espectáculo. No se suspende por lluvia. Se recomienda llevar gorro y protector solar!

Para quienes deseen contribuir se recibirán alimentos no perecederos, yerba mate, azúcar, galletitas y cigarrillos.

---------------------------------------------------
Domingo 4: PÁJAROS VOLANDO VOL IV (de Verano, última edición) En esta edición de Pájaros Volando nos adelantamos por unos días al Verano y llevamos letras y música refrescantes pa'l nido.

Para este fechón despedida de año tenemos a:




Susy Shock (y su baguala viajera)
... Vale Cini (con su voz maravillosa)
Matías Marmorato
Mariana Bugallo
Rodrigo Peiretti (Mexican Lover que todxs queremos!)
Agustín Romero - con la participación estelar de Bárbara Massó -
Ale Berón Diaz
Galán
Patricio Ruiz




Para disfrutar desde la pelopincho al lobo Mar del Plata, Pájaros Volando última entrega con tantxs grosxs que ni el bañero te rescata.

¿Dónde? En el siempre festivo Burlesque de Congreso, HIPOLITO YRIGOYEN 2150, a pasitos del Congreso.

Entrada: 20pe.

----------------------------------------------------
Lunes 5 de diciembre 20hs, proyección del documental


"MILENA BAILA EL TANGO... con Ezequiel Farfaro"- Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735 - Entrada Gratuita- Protagonizan Milena Plebs y Ezequiel Farfaro, dirección, Rodrigo Peiretti. Auspician Incaa, El Tangauta y Academia Nacional del Tango. Producción Milena Plebs Tango




No hay comentarios: